viernes, 23 de mayo de 2008

Hoy...


...me he tatuao.

4 comentarios:

rule dijo...

Welcome mi niña.
estoy loco por ver el tatu,
siento lo de no querer quedar con esta, pero tengo que empezar a ser consecuente con mis palabras, no puedo decir hoy si, mañana no,
necesito pasar un tiempo sin saber nada, me tengo que quitar esta puta paranoia de mi cabeza, si no quiero volverme loco.
Un besazo.

mer dijo...

Ehi, que no pasa nada por lo de esta. Perdona por pedírtelo pero era la única manera de tener la entrada y poder hacer la movida. A ver como lo hacemos, si no, os quedais sin electric y nos vamos a Palencia, que por mi...

mer dijo...

He dicho Palencia? Queria decir Plasencia... je, je.

rule dijo...

Aunque haya que pedir en el metro
los Metallica son los Metallica.
Oye tengo una mala noticia MERMELADA ya existe....
En datos personales pon Ballerinas. que es algo raro y seguro que solo estara ella. tiene un blog muy guapo. Si no te importa tener el mismo nombre que otra?????? @@///*2¡??**//()()##€€//