viernes, 13 de junio de 2008


Mierda, cagao, culo....
Los cabrones de Spanair me han roto la maleta, y dentro llevaba una cámara que también se ha roto. Al principio todo muy bien, iban a devolverme una si presentaba unos cien mil papeles. Ayer me presento con este chorro de papelajos en el lugar indicado y me quieren endiñar una mierda de maleta que no se parece ni por asomo a la mía. Ni siquiera es rígida. Mi maleta era muy chula, era un regalo para mis viajecitos, ha ido conmigo de sitio en sitio, conociendo, marruecos, india, brasil, portugal, murcia, cádiz, santander, y más. Buah!. Resulta que no tengo la factura de compra de la maleta, que en primera instancia no me pidieron, por eso me quieren endiñar la mierdecilla. De la cámara ni hablar porque del contenido no se hacen cargo. Esto es una mierda. Primero te lo ponen todo precioso para que te calles y te vayas sin montar el pollo.
La verdad es que no me importa, no soy materialista, lo que me importa es que me engañen, además cuando hablas por teléfono con compañías de este tipo me da la sensación de que ni siquiera te están escuchando y que están poniendo caras a sus compañeros como diciendo "otra histérica más". ¡Qué impotencia!.
Pues no. Pienso conseguir mi maletoide. Y mi cámara.
KK.

4 comentarios:

rule dijo...

Ke vas a conseguir la maleta y la camara, eso lo sabemos todos¡¡¡¡
Ke cabrones, ya de paso Mer diles que llevabas un disco duro reproductor y le llevamos el mio, yo si tengo la dichosa facturita ¡¡¡¡ oeh oeh oeh.
Nos vemos luego.
besitos.

ilu dijo...

di que sí, que esta gente está acostumbrada a que desistamos de reclamar lo que nos pertenece, a por ellos.

besos

nomolamos dijo...

hola sister,
vaya putadon, di que si, no lo dejes asi que te lo paguen o si no que hubiesen tenido mas cuidado, pero de que van???
A VER SI TIENES SUERTE NIÑA, aunque al final te aburriran....
besitos.

Unknown dijo...

palante tia! reclama y reclama hasta ke te den lo que te pertenece, que cabronazos que son! çç

Saludos!!