lunes, 21 de julio de 2008

MY SISTER AND ME


El findesemana ha sido un concierto continuo. El viernes SINKOPE. La leche, tienen unas canciones preciosas. Las letras son increibles, ninguna tiene desperdicio. Fue tan increible que no pude resistirlo y cuando se tocaron la canción de MORIRÍA POR TÍ, tube que subirme al escenario, y para mi sorpresa el guitarra se apartó y me dejó su MICROFONOOOOOOO!!! Joder, que subidón, ahí, yo, en el escenario, cantando en el microfono, con todo el mundo saltando abajo, no os lo imaginais. Y después el domingo CONCIERTAZO de Extremoduro. Será la primera vez que haga una crítica a Extremo en mi vida, pero la voy a hacer. Siempre hacen lo mismo, nunca se salen de las normas. Entiendo que el Robe ya esté "curao" que se haya convertido en un "vidasana de aldea" pero... no se, alguna vez, una versioncita, unos saludos. Ahora han cambiado el final, ya no acaban con AMA AMA, bien, pero al final de los finales el Iñaki se queda una hora bobeando cuando, en esa media hora podían haberse tocado otros temas como BRIBRIBRIBLI, NECESITO DROGAS Y AMOR, U OTROS CLÁSICOS. Un beso para VITO, el de los Sinkope, que se lo curró.

5 comentarios:

XyTö_^^ dijo...

joee tia ke bien te lo montas tu tambien jaja, nada mas q haceis darme envidia eh?pos q sepais que pienso ir al lumbreras tb aunke no tenga dinero jaja un besitooo y pasalo bien x Santiago muaaa

Itsaso dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, a ver si te sigo la pista cuando tenga tiempo.

nomolamos dijo...

Anda que no eres nadie tu de fiesta!!!
ya me parecia que algo no habia ido bien, con la entradita de rule, asi que decepcionados!!! vaya mierda!!
pero bueno, que os quede el buen rollo del viernes,
un beso guapaaaaaaaaa

ilu dijo...

y tu actuación estelar no está grabada?
Me alegro que disfrutaras tanto de sinkope y siento que no lo hicieras tanto con extremo después de esperarlo tanto, aún así seguro que estuvo bien.

Un beso

mer dijo...

Eh, que estuvo muy bien, lo que pasa que habiendo visto tantas veces a Extremo cada vez quieres más y más, y claro, no se puede pedir tanto, ya lo sabeis, ojalá!