martes, 23 de septiembre de 2008

Leo llora.


Ultimamente, notamos, noto, que Leo quiere estar conmigo más que con su papá. Bueno, debe ser porque por la mañana Leo y yo nos vamos juntos a la guarde. Bajamos juntos en el ascensor, le acompaño andando por el garaje mientras empuja su carrito hasta el coche. Por el camino le cuento donde vamos y cuando llegamos a la guarde se pone contento de entrar y empezar el día jugando con sus amigos. A las 15 horas llego a casa de mis padres, Leo ya está allí, siempre me espera en la calle y yo llego con el coche y pito y él se pone nervioso y salta y grita. Nos damos un besito y subimos a comer. Se sienta en la mesa como nosotros y prueba de todo lo que comemos. Mi mami le pone un plato especial y el se entretiene intentando cojer los macarrones o el puré de patata... Al terminar de comer mi herman le coje y se le lleva a jugar y se despide de mi padre, de mi madre y de mí diciendo adiós. A las 16 horas nos vamos los dos a casa. En el coche sigo contandole cosas y preguntandole que tal se lo ha pasado en el cole. Le he enseñado a aplaudir cuando un semáforo se pone en verde y ¡oye!, no se le escapa una. Llegamos a casa y otra vez la misma operación, se recorre el garaje con su carrito y nos metemos juntos en el ascensor. Cuando entramos yo le digo que le de a su papi las notas (el papel que me dan el la guarde todos los días contando lo que ha hecho) y él, que las lleva en la mano desde que salimos de casa de mis padres, se las dá, pero no quiere besarle y escapa cuando su papá le pide un beso. A continuación nos echamos la siesta, los dos juntos, dos horitas. A mi me vienen al pelo. Hasta que se duerme jugamos a que me da el chupete, a que me hace pedorretas, a que le hago cosquillas... Nos reimos. Después de la siesta nos vamos al parque, o vemos a Micky en la tele, o jugamos en casa, pero siempre juntos. Empiezo a notar que nos entendemos muy bien. Le baño, le doy de cenar y después le acuesto yo o su papá. Creo que el único problema es que ellos pasan poco tiempo los dos solos. A mi no me importa estar haciendo cosas con Leo revoloteando a mi alrededor, a papá le importa un poco más. Yo se donde están los chupetes, que ropa hay que ponerle, que tiene que cenar hoy... su papá tiene que preguntarmelo. Está claro que estamos hechos de otra pasta, yo antepongo cualquier cosa a mi chiquitín, y cuando digo cualquier cosa digo cosas que no podeis imaginar, supongo que también será un defecto. Eso sí, lo que más odio en este mundo es: Que Leo llore.

6 comentarios:

Zaid anelE dijo...

Las mamas somos diferentes, guste o no, es asi, y dependen mas de nosotras, existe un vinculo especial que ni el tiempo tiene el poder de romper, los papas deber tejerlo.. nos guste o no, hay una simbiosis especial, ellos nos necesitan como nosotros a ellos, si uno falta el otro sufre. Supongo que con la edad esto acaba pasando, por parte de los hijos, pero mientras dura hay que aprovecharlo. Ya penaremos los domingos "suplicando" que vengan a comer aunque tengamos que aguantar a es@ novi@ rarito@.

Somos mas permeables que los papas y las lagrimas nos calan mas dentro.

Besos y que esto no lo lea ni mi chico ni el tuyo. Je je

ilu dijo...

jajaja, vaya dos.
Pero teneis razón.
y si ellos están bien así, pues vale, y sin quieren más pues que se lo curren un poquito.

Y yo también odio que Leo llore

Besos para todos

nomolamos dijo...

buahhhhhhhh!!!!
a mi, mi ex marido me llego a echar en cara que solo hacia caso al niño, y yo le decia, que participase con nosotros, pero siempre encontraba algo mejor que hacer o algo que no hacer.....
Es algo precioso, iker, con 8 añazos, todavia se cuela en mi cama, y me absorve casi todo mi tiempo, a veces, me amenaza con tirarme el ordenador por la ventana porque le roba mi tiempo, jejejejeje
Yo tampoco soporto las lagrimas, pero a veces, hay dejarles....
un besazo cuadrilla

Fabiana dijo...

Creo que es normal Mer! aparte de todo el tiempo de pasar juntos los lazos con las mamas es diferente, y aún más cuando es un varón!!
Ensima uno se siente tan mal cuando lloran!!

Muchos besitos!

XyTö_^^ dijo...

siempre estan más compenetradas las madres creo, según dice mi madre.pero ahora a mi edad,yo estoy mas compenetrado con mi padre.kizas sera xke los padres cuando somos pekes nos hacen menos caso o no están tan ligados a los bebes nose, cuando creces (al menos mi madre) me sigue viendo como tan solo un niñito y mi padre ya sabe ke soy un hombre!jajaja cosas de la vida.
un besito

mer dijo...

Gracias.