jueves, 29 de enero de 2009

NOS VAMOS DE VIAJE!!!


Pues sí. Mañana es el cumple de mi amor y nos vamos unos cuantos amiguetes a celebrarlo a... BERLIN. Nueva ciudad, nueva gente, nuevas experiencias. Me apetece un montón. Aunque solo vamos un fin de semana seguro que lo aprovechamos. He estado mirando el tiempo y hace un frio que pela, menos mal que voy preparada... Con botas, guantes, gorro, abrigo gordo... ¡A comer salchichas!.
Leo se queda. Vienen sus yayos a casa para cuidarle. Espero que no nos eche mucho de menos.
Yo seguro que sí.
Te kiero mi amor.

2 comentarios:

ilu dijo...

eyyy, felicidades al brotherr!!! Pasadlo genial, seguro que terminais con toda la cervecita de allí jeje.
Pobrecito leo, que carita de resignación....jajaja
Disfrutad y de nuevo feliz cumpleañossssss

Fabiana dijo...

Felicidades para el cumpleañero!
Espero que tengas un buen viaje, y que coman muchas salchichas!! jajja QUIERO UNA!! ja

BESOS!