viernes, 17 de abril de 2009

PAPI Y MAMI


Estos somos nosotros.
Nos gusta hacer muchas cosas juntos y nos queremos con locura.
De esta foto no hace mucho. Es de un día que salimos por la noche. Yo fui al concierto de Sinkope con Patri y luego nos vimos en un bar al que solemos ir cada vez que salimos: El Barracudas.
Igual vamos los 3 juntos algún día, ¡quién sabe!.
Nos tienes locos, a veces nos miramos, bueno, o por lo menos yo miro a Juan cuando está contigo y se me cae la baba solo de ver lo contento que está.
Tú ya te has aprendido nuestros nombres, él les "jan", yo soy "pete".
Te queremos con locura.

3 comentarios:

ilu dijo...

Que suerte tiene Leo de tener unos padres que se adoran y le adoran....Barracudas??? me suena jajaja...Por cierto habrá que ir estrenando terracitas y tomarse unas cervecitas no?
Besos para todos

mer dijo...

Pues sí, en cuanto el sol se de por vencido y se quede en el cielo mas de un par de horitas... Ya quedaremos algún día, aunque sea entre semana, nosotros tenemos las tardes libres...

Fabiana dijo...

Que lindo! por mucho más tiempo juntos, el amor entre los padres es lo más importante y la mejor imagen para un hijo!..
...los felicito chicos!

Besos