lunes, 8 de junio de 2009

EL PALETO


El miércoles de la semana pasada, 3 de junio para ser más exactos, te caiste con la moto desde una altura de dos escalones. Llevabas un chupachups en la boca. Sangraste muchísimo y no podíamos sacarte el chupachús, casi me da un chungo...
Corrimos a urgencias. Te has roto el frenillo y lo que es peor... se te mueve mucho un diente, un paleto.
Después de peregrinar por teléfono buscando alguien que te atendiese encontré a un amigo, cirujano maxilofacial que nos recomendó ir al odontopediatra donde él trabaja. Fuimos. Te portaste genial, ni siquiera lloraste...
Y... Nos ha dado esperanzas de que igual no lo pierdes o que ellos harán lo posible para mantenerlo el mayor tiempo posible. Yo creo que ya está mucho mejor, parece que se ha pegado un poco.
Ahora, de momento, no puedes comer algunas cosas, sobretodo las que más te gustan, chuches, aspitos, chupachups (aunque creo que estos sí que los vamos a dejar hasta que tengas 18 años).
A ver cuanto dura el dientecito, pero no te preocupes, el día que se caiga el ratoncito pérez te traerá un gran regalo y... el día que te salga el otro, dentro de unos 5 o 6 años... MONTAREMOS UN FIESTOOOOOOOOONNNNNN!!!!!