miércoles, 1 de julio de 2009

Malas noticias. (para mi)


Sabia que podía ser así, pero no quería creerlo.
Ahora ya lo he asumido, en solo 20 minutos.
Eso sí, mientras miro la pantalla no paran de brotarme lágrimas de los ojos, y no puedo evitarlo. Se me ha quedado vacio el estómago.
Solos los 3.
Y no me importa, pero en alguna ocasión me había hecho ilusiones.
Me cuesta más asumirlo por tí, que por mi, aunque se que tú ahora no lo echas de menos y como nunca sabrás lo que es...
Yo sí se que es tener un hermano, por eso quería que lo tuvieses.
La vida es así, no se puede tener todo.
Y quien sabe, la esperanza es lo último que se pierde, igual dentro de 10 años vivimos en el campo tú, papá, tu hermanit@ y yo.
Esta es la última vez que hablo de este tema, no quiero ni tocarlo, no sabia que asumir la decisión me costase tanto.
Todo tiene su lado bueno, siempre serás mi príncipe, amor.

1 comentario:

Fabiana dijo...

ME dejastes sin palabras!

Un abrazo fuerte Mer!