lunes, 14 de junio de 2010

Y AHORA LLEGA EL VERANITO!!!


Ya llega el verano, ya llega la fruta, y el que no se agache, es un....
Bueno, ya te ensañaré esta canción tan divertida cuando seas un poco más mayor, je, je.
Aunque ya eres muuuuy mayor. Ya haces todo solito. Te vistes, te lavas las manos, la cara y los dientes, comes, duermes... Eres un mayor. Además ahora hablamos mucho más y me dices que me quieres, y yo te digo que yo más, y tú me dices que tú más, y yo que yo, y tú que tú... Eres un amor.
Eres bueno. Compartes, no pegas, lloras muy poco, qué más se puede pedir.
Espero que sigas siendo como eres.
Además corres que te las pelas con tu patín, se te da fenomenal para lo chiquitín que eres. La semana pasada estuvimos en Santander y por el paseo de la playa, por lo visto, (yo no te ví) ibas montado en el patín sin manos, apoyado sobre el pecho con los brazos abiertos, en plan chulo vamos!.
En septiembre empiezas el cole de mayores y hemos conseguido una plaza en un colegio que nos gustaba mucho a papá y a mi. Un colegio con educación un poco fuera de lo normal en los tiempos que corren. Espero que sea bueno para tí.
Aquí dejo una foto tuya con tus dos colegas de juerga. Esta foto es de un día que estuvisteis en la Pedriza tirandoos con el patín por las cuestas.
Te sigo amando, como siempre.