martes, 8 de mayo de 2012

5 AÑOS DESPUÉS...

YO SIGO SIENDO LA MISMA, PERO SOY MÁS FELIZ.
ESTA SOY YO Y LO QUE SOY PARA TÍ. 
foto de: nosolovivodelaire



Gris: esto no es la carta de ajuste.
son pensamientos, recuerdos, es una mirada, una vida.
es luz y es sombra; mi pasado, tu presente, el futuro... solo soy yo. 
Morado: es mi color, el que me reconforta,
el que me hace sentir yo misma.
no es el color de mi sotana, nadie tiene que dictarme nada. 
Oro: también tengo cosas malas.
soy rencorosa, olvido cosas, y a veces no me paro a pensar tanto como debería.
soy imprebisible. soy artista. 
Verde: que te quiero verde.
tengo ilusión, esperanza, y nadie me puede obligar a tener o no tener complejos. 
Rojo: sangre y pasión, las dos cosas.
soy feroz, no me escondo.
lucho, hasta el final, aunque me haga daño. 
Azul: Me miras.
Y te invades del agua que estoy llena, ahora somos los dos transparentes,
yo soy ciudadana del cielo y vengo para salvarte. 
Rosa: es el color. el color de mis besos,
el color del amor,del amor que siento por tí, mi hijo.
el color del que debería ser el mundo. 

No hay comentarios: