martes, 11 de noviembre de 2014

MALASAÑA Y MÁS

Hoy ha sido un día especial, como muchos, muchísimos otros.

A la hora de irte a dormir hemos leido un poco la enciclopedia, las partes del cuerpo, huesos, músculos... Has cenado huevos rellenos, que te encantan. Antes hemos jugado al Moto Gp y al escondite. Y antes habíamos hecho un mural sobre el fútbol americano.

Por la tarde hemos visto un buen trozo de El Señor de los Anillos II (Las dos torres). Muy larga para tí.

Por la mañana nos hemos ido en bici al Juan Carlos I, hemos jugado al fútbol y después a la goma. Te sabes un juego de saltar y pisar, con una canción tipo "Chicle, chicle, chicle americano, que se abre, que se cierra, que se pisa y que se sale..."... luego ha llegado papá, que venía corriendo. Hemos jugado los 3. Después ha llegado Patri (la tata) y luego Hugo, Jorge, Sergio, Iciar y Sara. Los chicos habéis jugado al fútbol y papá y tú habéis ganado 3-2. Las chicas hemos ido andando al baño y Sara ha preferido darme la mano a mi en lugar de a su mamá. Y también cuando estaba comiendo gusanitos y tú has metido la mano en la bolsa que ella sostenía te ha sonreido y cuando metían la mano sus hermanos se ha enfadado...jeje... mas mona.

Y ayer también lo fue. Estuvimos en Malasaña, fue divertido. Fuimos con Patri, Dani, Tamara y Óscar y claro, papá, tú y yo. Llevaste tu patinete por la Calle La Palma, la calle Pez, la plaza de San Ildefonso (del Grial) y por la plaza del Dos de Mayo.

Se hizo de noche. Un hombre repartía pizza gratis justo delante de su pizzería, no te quisiste acercar. Después vimos, bueno, primero solo oímos, a un hombre borracho enfadado con el mundo. Gritando y según tus palabras "enfrentandose a la policía". Al final sí le vimos.

Nos fuimos los 3 a casa y cenamos. A la hora de acostarte solo pensabas en este hombre, tenías miedo, asi que me acosté un ratito a tu lado y hablamos sobre eso. Recordabas su cara mirándote y tenías miedo de que entrara en casa y te llevara, pero al final dejaste de pensar en ello. Dijiste que no querías ir más a ese barrio... Ya veremos.

Por la tarde habíamos visto "Dos tontos muy tontos", te gustó mucho, y nos reímos mucho también.

Y el viernes por la tarde jugaste el primer partido de la liga de este año, ganastéis 10-0. Metiste un supergol.

Todos los días son especiales para mí desde que existes. Me encanta pasar el rato contigo.
Te amo.


No hay comentarios: