lunes, 8 de septiembre de 2008

LA FAMILIA...


Vaya mogollón. No se sabe como acertar. Si no, porque sí, si sí porque no. En fin. Siempre tirando y aflojando. Hay familias en las que todos se llevan bien, o al menos eso parece. Nadie quiere dar un disgusto a su familia, para lo cual lo que se suele hacer es andar mentira tras mentira, intentando que todo vaya bien, vamos, mentiras piadosas suelen llamarse u ocultación clara de la verdad. Lo malo es que:
.- o te pillan y eres un cabrón
.- o no te pillan, pero por alguna razón tus mentiras se vuelven contra tí y eres más cabrón todavía.
Yo suelo hablar con mi familia. Y me gustaría tener más familia.

7 comentarios:

ilu dijo...

Al menos por mi experiencia, los problemas con la familia se solucionan siempre. Porque la familia siempre lo seguirá siendo. Si hay cariño todo se puede solucionar, solo hay que querer. Pero hay que tener cuidado con las mentiras piadosas, a veces nos equivocamos con eso.
Y bueno si quieres más familia, por aquí estamos formando una muy bonita, y tú eres parte de ella.

Un besazo guapa

nomolamos dijo...

buenoooo, en todas las casas se cuecen habas y en la mia calderadas......
Cuando se quiere tanto a las personas, a veces es mejor bajarse de los burros, y darse otra oportunidad. En los enfados todo el mundo lo pasa mal, y no merece la pena al final.
Totalmente de acuerdo con ILU, las mentiras ni piadosas.... joden tanto o mas.....
PUes nada mer, si quieres aumentar la familia, traenos una "mer" chiquitina, o sino, nos adoptas a nosotras.... no damos guerraaaaaaaaaaa.... jejjejejjej
un beso guapa espero que la vuelta de las vacas vaya bien, y que leo siga asi de estupendo,
un besazo

mer dijo...

CHICAS, OS ADOPTOOOOOOOO. A mi me encanta la familia, mi hermanita, mi papá, mi amor, mi chiquitín y mi mamá, que por cierto mañana es su cumple!!! 53 takos que la caen. Un beso para las dos.

nomolamos dijo...

pues felicitala de nuestra parte, y que nos espere para cortar la tarta, yo llego enseguida eh???
muchos besos a todos,.. celebrarlo con felicidad,

ilu dijo...

Sí, felicidades a tu madre, que seguro que se le cae la baba con su nieto...guardadnos tarta ehhh.

Claudia dijo...

yo estoy en crisis (familiar) y que dura es la cuesta arriba.

¿cambiaran mis ojos?¿mi coco? ¿o esque nos estamos volviendo locos?

merr, que bonito tienes esto, por dios

XyTö_^^ dijo...

se puede decir ke en mi familia ay problemas y discursiones super tontas, la mayoria x intentar kedar bien cn la familia y cn la pareja y ske a veces es dificil k ambas partes sten de acuerdo...
un besitooo