miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ya hemos vuelto...


...Y Leo ha empezado la guarde. Es un campeón, no suelta una lágrima. Además la cuidadora me ha dicho que se ha hecho amigo del más malote de la clase, un tal Mario. Espero que no se le haga muy duro después de todo el veranito que se ha pasado. Ya habla un montón, sabe identificar a papá, a mamá, a tata, a nana, al yayo, a la yaya, a rrrrrrr. Además dice globo (bobo), perro (buabua), pelota (ota), pide más (má), dice ¿donde está? (onetá), moto (brrrrrrr) y está hecho un gamberrete. Estoy loca con él, es mi amor. En la playa ha alucinado, con el flota puesto y nadando solito, ¡con lo chiquitín que es!. La orilla era su paraiso, corre que te corre para fuera y para dentro. Ha sido un verano genial.

4 comentarios:

nomolamos dijo...

que guapo mer!!!!!!!
es genial, que lo hayais pasado tan bien, me alegro un monton,
Leo esta guapisimo, que suerte que no llore en la guarde, iker lo paso fatal y yo peor.....

Es un gozada cuando empiezan a decir ya tantas cositas, disfrutalo, que pasa y crecen muy pronto, iker ya 8 años tia... no me lo puedo creer....
un besazo mi amorrrrrrrrr

ilu dijo...

Buenasss Mer. Que niño más bonito y valiente tienes. Me alegro de que hayais tenido un verano genial.

Besos

Fabiana dijo...

Bienvenidaaaaa!!!...que hermosas vacaciones tuvieron! Leo está precioso, y como habla!!! es todo un sex-simbol en la foto!! :)))

BESITOS!!

XyTö_^^ dijo...

joder ke rubiazo no?jajaja enseguida empiezan a rifarselo las niñas del cole ya veras jaja k yo de esto se bastante hazme caso jaja (es coña, no se nada...)espero ke te haya ido bien el veranito un beso y a disfrutar de tu joya!