miércoles, 29 de octubre de 2008

YA COMES SOLO!!!


Mi chiquitín ya es un grandote. Esta foto es de hace dos fines de semana, que fuimos a la feria de artesanía de Alcalá de Henares. Muy chula por cierto, me dejé una pasta en regalitos para Leo, pero en fin!, en tiempos de crisis. Pues el tio se zampó unos cachitos de tortilla brava, de pincho moruno y de pan con jamón, ¡esa fue su comidita!. Y el yogur, se lo comió solito. Es un campeón!. Ya podemos ir con él a todas partes. ¡CÓMO PASA EL TIEMPO, ME CAGO EN LA MAR!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mer que lindo tu blog! Estás concursando en los blogs de 20 Minutos? Bueno si no es así no importa, igual gracias por pasar por mi blog y las cosas tan bonitas que dices.
Verdad que es maravilloso ver crecer a nuestros hijos, cada paso, cada avance nos hace dar gracias a Dios por la bendición de ser madres.
Leo está guapísmo, igual que su mami!
Pues Mer, aquí estamos para lo que necesites, mi nombre es Any y trato de postear diario... cuando ni hay nada pendiente.
Te apetece intercambiar links en los blogroll?
Un abrazo desde México, te visitaré seguido!
Any y Héctor
Mamá de Alta Demanda

ilu dijo...

que bonito y que mayorr, jooooo. Madre mia viendo las fotos que tienes de él y verle ahora es una pasada como crecen. Y lo bonito que es que lo hagan y la penita que da a veces. Aprovechate

achuchones para Leo y un besazo para ti