viernes, 31 de octubre de 2008

REFLEXION SOBRE LA FELICIDAD


Hoy vienen a casa Sergio, Izi y Hugo, a cenar, y yo encantada.
Ayer estuve en el concierto de Amaral, con mis dos amigas, Oli y Gema. Fue grande. Las entradas me las había comprado mi amor para mi cumpleaños, él no pudo venir. Le eché muchísimo de menos.
El miércoles mi sister y su churri pasaron a vernos. Hablamos de cine, tomamos unas cocas, jugamos con Leo... Yo hice tortilla de patata y me quedó riquísima.
Y ¡qué puedo decir!. Es lo que me gusta, es lo que hay. Disfrutar con tu gente, pero disfrutar de verdad, de la realidad que vives. Miro a través de un agujerito y veo mi vida y me doy cuenta de que disfruto cada instante, de que estoy rodeada de la gente que quiero, que estoy enamorada, que hago tortilla de patata, que voy al pueblo, que monto en bici, que voy a un concierto, que todos los días de la semana como con mi papá, mi mamá y mi hermanita, que veo (y bailo) "Atención Atención" todos los días, que estoy enganchada a "A dos metros bajo tierra", que tengo buenos amigos, que hay gente que me quiere, que amo a varias personas con locura, que me voy un mes entero de vacaciones y me paso 30 días enteritos con mi amor y con mi peke, que cada día cuando me despierto, la primera palabra que oigo es: "Mamá?" ¿y qué es eso, si no es felicidad?. Hoy, no se porqué, no se me borra la sonrisa de la cara. Y no estoy de tripi.

2 comentarios:

nomolamos dijo...

jejjejejje, si mer,
eres afortunada, tienes todos los ingredientes para ser feliz y sin necesidad de tripis, jejejjejejje
una gran familia, amigos,... que más se puede pedir.....
disfrutalo cariño, pero hazme un huequito en tu corazon que enseguida me voy para allá, y quiero ser participe de todo eso también,
un besazo para todos....

mer dijo...

Hombre, pues claro que tienes un huequito, de mi corazón bloguero tú eres la primera guapetona, o es que lo dudabas?