lunes, 3 de noviembre de 2008

MI OTRO YAYO


Esta es una foto de Leo y mi yayo. Tiene 89 años y está como una rosa. Solo una cosa le amarga la vida y es que mi abuelilla está en una residencia, con Alzehimer desde hace 10 años. No conoce a nadie y está postrada en cama. Mi abuelo va cada día a la residencia, tiene una hora y media de viaje de ida y unas dos horitas de vuelta, y va en metro y autobus. TODOS LOS DÍAS. Está encantado con Leo, y cada vez que vamos a la residencia a verles Leo le da un beso a mi abuela, y mi abuelo le grita a mi abuela: "Si tú supieras lo que hay aquí", "Si pudieras verle y oirle...".
¡Qué puta que es la vida!

3 comentarios:

Zaid anelE dijo...

Mola ver q Leo disfruta de su bisabuelo, no es habitual, aunque... muy puta la vida.


Besos guapa,

rule dijo...

Hay la vida, la vida¡¡¡¡¡ que disgustos nos da,
me alegro que te rodees de felicidad, eso luego se te nota.
un beso Mer, este finde otra vez a Cande, es lo que tiene......

nomolamos dijo...

que pasada!!!
gran imagen... no todos puede disfrutar de eso tan bonito!!!
la vida, pues si es una mierda, pero a veces tiene otras cosasssss.....
un besazoooooooo....