viernes, 2 de enero de 2009

MI YAYA.


El viernes 26 de diciembre murió mi abuelita Mercedes. Después de casi 10 años de sufrimiento puesto que tenía Allzheimer. En el entierro todo el mundo hablaba de lo guapa y lo buena que era. Yo no alcanzo a recordar casi nada de cuando ella me cuidaba cuando era pequeñita. Solo se que todas las noches ella me acompañaba a la cama, se tumbaba a mi lado y me rascaba la espalda hasta que me dormía. También recuerdo cuando me tumbaba encima de ella, en su sofá, tapadas las dos con las faldas de la mesa camilla y viendo películas de Imperio Argentina, a mi abuela le encantaban. Los últimos 10 años ha sido solo una sombra de lo que fue. Le mando un beso muy fuerte allá donde esté desde aquí, desde el ciberespacio. Te kiero abuelita, no te olvidaré.

4 comentarios:

nomolamos dijo...

buah mi niña LO SIENTO MUCHOOOOOO..... espero que el yayo no este demasiado mal... y que las fiestas al menos las hayais pasado tranquilos,....
desde aqui mi abrazo mas grande y mi beso enormeeeeeeeee.....

ilu dijo...

Un beso enorme preciosa...Ella estará tranquilita ahora...
Muchos besos para todos

rule dijo...

Un besazo enorme amor, bueno ke kojones ya te lo dare en directo.

Zaid anelE dijo...

Muchos besitos guapa.