jueves, 8 de enero de 2009

NAVIDAD, DULCE NAVIDAD


La navidad ha estado guay. Sobretodo el día de Reyes. Por la noche papá y yo preparamos los zapatos en el árbol y 3 vasitos de leche para los reyes magos. Cuando nos despertamos papá vino a la cama y dijo: "Merce, esta noche han entrado en casa", casi me da un ataque ya que tuve una experiencia muy mala con este tema, pero NO. ¡Los que habían entrado eran los reyes magos!. Leo no quería ver los regalos, no le hacía mucha gracia la frase "vienen los reyes magos". El día anterior habíamos estado en la cabalgata y lo pasó fatal, estuvo asustado toda la tarde... En fin, que nos levantamos y cuando vió los regalos... DIOS, FUE LO MEJOR!. Empezó a dar saltos y se tiró encima de uno de ellos... Me partía de risa. Después los quería abrir todos, le daba igual lo que hubiese dentro, a él lo que le gustaba era romper los papeles. Es un amor.

5 comentarios:

nomolamos dijo...

jjejjejeje que buenooooooo.....
da gusto ver como los abren y los descartan sin mirarlos... y a por el siguiente..... jejjejejj todavia me acuerdo de eso......
luego ya se hacen mas exigentes jejejejjeje
me alegro que hayais pasado unas buenas fiestas.... besitos a todos,....

rule dijo...

jODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KE PUTA ENVIDIA¡¡¡¡sana, eso si, joooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡
yo tambien quiero.

ilu dijo...

que cara tieneeeee ayssss!!!!!!!
que bonitas navidades os esperan con Leo, disfrutadlas.

A ver rule, tú has sido bueno?...pues esso

Fabiana dijo...

Que te puedo decir que no lo sepas??

ES HER-MO-SOOOOOOOOO!!!


Un beso grande a los dos!!

Zaid anelE dijo...

es lo mejor, cuando son canijos y lo que les flipa es eso, los paquetes y la locura de alrededor. Mola,
hay que aprovechar estos momentos, y disfrutarlos con ellos. Es una pasada.

Besos pal niño mas guapo del mundo de su tita.