miércoles, 15 de julio de 2015

Mas y más días

De repente te has hecho mayor.
EL NIÑO YA NO ESTÁ.

Aunque aún sigues queriendo mimos, algunas veces.
Sigues teniendo miedos, algunas veces.

Ya ha acabado el curso. Fin de 2º de primaria. Tus notas han sido muy buenas y sigues muy feliz en el cole. Hace muy poco me dijiste que tenías ganas de que empezara de nuevo... ¡y no llevas ni un mes de vacaciones!




Se te ocurren cosas muy dignas de un niño de 8, (sí 8) años.
El lunes te rozaste en el pie en la piscina y cuando te estaba curando la herida dijiste: "Pero mamá porqué no se puede echar para atrás."
Además estás pasando una etapa de miedo a todo lo que tenga que ver con la muerte, como no! Yo también lo tengo. No te gustan las tormentas, los ruidos fuertes, o cosas que se acerquen un poquito a un desastre natural. Por ejemplo, te has empeñado en que este año no vamos a ver el Toro de Fuego en Candeleda, no quieres ni estar en el pueblo supongo que será "por si ocurre algún desastre".

La semana pasada la pasaste en Murcia con Hugo, Jorge, Sara e Iciar. Por lo visto el primer día no lo pasaste muy bien, pero el resto sí, te dejo algunas fotos muy divertidas. Incluso entraste en el Faro de Cabo de Palos, cosa que, desde hace mucho tiempo, no se puede hacer. Privilegios. Además montamos en barco y buceamos. A mi me encanta bucear contigo.



Ayer probaste tu primer tako mexicano, picante, muy picante. Fuimos con Nuria, Nico y Lucas. Y después con su papá, que nos invitó a cenar los takos. Cuando volvíamos en el coche, a las 23,30 me dijiste que había sido un día genial y me diste las gracias. Así eres, ;). Por eso me gustas tanto.

Hoy has ido con papá a ver a Ángel al camping donde está pasando las vacaciones. Seguro que vienes encantado.

Mañana te quitan el aparato de abajo, por fin!. Brakets fuera.

Y mientras las cosas siguen igual de bien. Por la mañana a la piscina, después con papá o con la yaya, comemos, hacemos deberes, vamos a la pisci y a cenar!. Y a dormir para empezar un nuevo día.

Las cosas que te gustan. Pues... a ver, pelis:
Enredados, Zipi y Zape, El corredor del laberinto, Gru, Monstruos SA... Ayer por la noche vimos un poquito de La Vida de PI. Alucinaste. Aunque estabas cansado y no la viste terminar.

Libros, que te gustan, y mucho.
El que más ahora El diario de Greg. También te gusta El Capitán Calzoncillos y Pablo Diablo. Y comics, Yakari, Marsupilami...

Música.
Te sabes de memoria la canción de Frozen,  y pones una vocecita preciosa cuando la cantas, jajajaja.
Vetusta Morla, Beatles, The Clash, ACDC,  y un montón de canciones que escuchamos en el coche, una de cada, de La Pegatina, de Los Delincuentes, de La Bien Querida, y por supuesto de Bob Esponja.

Series
Bob Esponja, Historias Corrientes, Gumball y Jesse.

Y lo que más más más.
El Clash of Clans. Tienes un clan que se llama Salamis, y papá y Hugo forman parte de él.
Este es tu clan hoy.


Y esta es una conversación que tuviste por wassap con papá, que me encanta.

Además te encanta jugar al fútbol y dibujar comics. Son muy graciosos además.



Te quiero hijo.

No hay comentarios: