martes, 10 de mayo de 2016

Nine


9.
9 años.
9 años contigo.
El sábado fue tu cumpleaños. Lo celebramos en casa con un montón de amigos. Estabas feliz. Siempre estás feliz. Eres cariñoso, listo, amable, un amor...
Te regalamos un futbolín. Fue muy emocionante verte en el momento en el que descubriste la sorpresa. Te pusiste la mano en la boca y estabas rojo como un tomate. Ahora no paras de jugar.
Tú querías una play station, pero yo te intentaba convencer de que es para mayores y que seguro que encontraríamos un juego que te gustase mucho más. Y así fue.

Este año, empezó mal. El día del cumpleaños de papá, murió mi abuela, tu bisabuela, Encarna. Yo lo he pasado mal, porque nunca había pasado por eso, una semana de hospital y un final así. Pero la vida sigue... Ayer justamente me llamaste desde tu cama y dijiste: "Mamá, el yayo Paco, ¿qué sueña?", yo no entendí de primeras y te pedí que me explicaras. "Que si piensa tener 100 años... o no se...". Sí, el yayo Paco sueña tener 100 años y además sueña que todos nosotros seamos felices.

Por lo demás todo va bien, has sacado muy buenas notas (justo hoy, ahora, estarás haciendo la prueba de CDI, prueba de conocimientos y destrezas indispensables, una prueba que se ha inventado el gobierno para evaluar enseñanzas de colegios y demás, un rollo que no tiene nada que ver con la pedagogía que lleva a cabo tu colegio).

El fútbol este año... pichi, pichá. Sois los pequeños, esa es nuestra excusa... jeje.

Ahora estás viciado con el Clash Royal, ves videos de youtube de chicos que juegan partidas online y te partes de risa...

Lees un montón, te encanta el Diario de Greg y ahora el Fincreible Diario de Fin Spencer. Yo estoy deseando que empieces a leer libros de Roal Dahl que son increibles...

Y nada más, sigo con lo mio que hoy tengo lio. Te quiero.

No hay comentarios: